Si quiere sacar el máximo partido a su terraza en verano, eche un vistazo a estas sugerencias para crear sombra. Su elección dependerá de su tamaño y de la forma en que le dé el sol.
Estores enrollables, la solución fija perfecta
Las cubiertas con toldos, ya sean estándar o hechas a medida, ayudan a bajar la temperatura del interior de la casa, a reducir el consumo de energía del aire acondicionado y a decorar el exterior. Si su terraza está orientada al sur, al este o al oeste, elíjalas. Lisos o estampados, ¡puede elegir entre una gran variedad!
Mesas nido, sillones, mesas auxiliares con plantas, alfombras de yute y pufs de mimbre, todo de Ikea.
En este sentido, si su equipo es defectuoso,
puede elegir la caja ciega en www.toldos-en-stock.es.
Pérgola para dar sombra a grandes espacios
Si tiene una terraza grande, opte por una pérgola. Puede elegir entre modelos clásicos o más modernos, de pared o de pie (es aconsejable anclarlos al suelo). Están disponibles en aluminio, acero, PVC y también hay pérgolas de madera. También hay pérgolas con toldos deslizantes o fijos, cortinas, persianas o mosquiteras para regular la entrada lateral de luz y aire. Como el de la foto que la interiorista Cristina del Valle instaló en esta terraza con vistas al mar.
Velas de sombra o sombrillas, económicas y atractivas
Las velas de sombra se están poniendo de moda en las terrazas urbanas, ¡y no es para menos! Son una forma económica y elegante de decorar la terraza y disfrutarla sin cansarse. Algunos de ellos son capaces de bloquear hasta el 90% de los rayos UVA. Puede fijarlos a la pared, a un árbol o a postes con diferentes puntos de anclaje. Y no olvide desmontarlo en invierno para preservar su vida útil. Para el porche de esta terraza, la interiorista Lourdes Pérez diseñó estos maravillosos toldos, ¡a toda vela!
Las sombrillas y los parasoles nos hacen sentir bien porque nos hacen imaginar que estamos en un entorno paradisíaco. Son ideales para dar sombra a pequeños espacios o zonas concretas de la terraza: un rincón de lectura, la zona de comedor exterior, el solárium... Al ser ligeros, se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro, allí donde se necesiten. Constan de un mástil de acero o aluminio y una vela de poliéster fácil de limpiar. ¡Son inmejorables en términos de economía !